A continuación se desglosan los cursos que ofrecemos para nuestros clientes:

CURSO DE OBEDIENCIA BÁSICA

El curso consta de 6 sesiones, una vez por semana, con una duración de 45 a 60 minutos aproximadamente. La duración de la sesión se estimará en función de los progresos del canino y también se considerará las condiciones climáticas (exceso de calor, frío, lluvia, etc.) que puedan afectar a su mascota, en caso de la aplicación de una de las anteriores circunstancias podría tomar menos tiempo la sesión.

Su perro aprenderá todo lo referente a obediencia básica y conductas adaptativas para su crecimiento y adaptación a su nuevo hogar y medio ambiente, estas son: sentado, acostado, quieto, atender al llamado, límites físicos y de juegos, control de mordida, control de esfínteres, control de impulsos, paseo sin tirar de la correa, juegos de enganche y no bajar de la vereda sin su permiso.

CURSO DE ADIESTRAMIENTO PARA CACHORROS

El curso consta de 6 sesiones, una vez por semana, con una duración de 45 a 60 minutos aproximadamente. La duración de la sesión se estimará en función de los progresos del canino y también se considerará las condiciones climáticas (exceso de calor, frío, lluvia, etc.) que puedan afectar a su mascota, en caso de la aplicación de una de las anteriores circunstancias podría tomar menos tiempo la sesión.

Su perro aprenderá todo lo referente a obediencia básica y conductas adaptativas para su crecimiento y adaptación a su nuevo hogar y medio ambiente, estas son: control de mordida, control de esfínteres, control de impulsos, prevención de saltos indeseados, sentado, acostado, quieto, atender a llamado, no tirar la correa.

Adaptación a hogar y medio ambiente: hábitos higiénicos, socialización (teoría y práctica)

CURSO DE TERAPIA DE COMPORTAMIENTO

La modificación, estabilización o control de una conducta en específico para perros con problemas de comportamiento. Esta terapia se inicia con 3 sesiones, el tiempo de duración dependerá de cada caso, diagnóstico y tratamiento. Los paquetes de este curso se adquieren en base a 3 sesiones cada paquete.

Cada sesión tiene una duración de 45 minutos a 60 minutos (Teniendo en cuenta igual los tiempos que nos da el perro para trabajar) puede ser una sesión cada semana o cada 15 días como lo estime el Adiestrador asignado.

VALORES

El valor de los cursos son los siguientes.

  • Cursos de Obediencia Básica $279.990 pesos chilenos
  • Cursos de Adiestramiento para Cachorros $279.990 pesos chilenos
  • Curso de Terapia de Comportamiento (3 sesiones) $160.000 pesos chilenos

FORMAS DE PAGO

El curso de Terapia de Comportamiento (3 sesiones) deberá pagarse por adelantado, a través de los medios de pagos disponibles: transferencia bancaria, efectivo o crédito. Los cursos de Obediencia Básica y Adiestramiento para Cachorros, (6 Sesiones cada uno) tendrán la opción de pagar las sesiones de contado o en dos cuotas. El valor financiado en dos cuotas es de la siguiente manera: En la 1ra. La sesión deberá pagar $139.995 pesos chilenos y previos a la 4ta. Sesión el restante por $139.995 pesos chilenos. Los abonos pueden realizarse a través de los medios de pagos disponibles: transferencia bancaria o efectivo.

En caso de pagos a través de tarjeta de crédito, se enviará Link de pago de transbank y el cliente deberá pagar la totalidad del curso. El cliente tiene beneficio de hasta 03 cuotas sin intereses. Si el cliente decide pagar en más cuotas, debe consultar los cobros adicionales por uso de tarjeta de crédito con su banco emisor.

En el caso de ser 2 o más mascotas a entrenar en el mismo domicilio, se cargará un valor de 50% del valor del curso por perro adicional.  Para hacer la programación de cualquiera de los cursos y cerrar las fechas correspondientes con dos semanas o más semanas de anticipación se deberá efectuar un anticipo de la primera cuota del curso o el 50% que corresponde a $139.995 por motivos de compromiso de la parte interesada, esta se tomará como parte de pago del monto total del curso. Asimismo para los horarios considerados como “alta demanda” estos son los días sábados en cualquier horario, y los días de semana de 18:00 a 20:00 horas se deberá hacer una reserva de cincuenta mil pesos $50.000 al momento de agendar.

En caso de mora o retraso de pagos del curso adquirido, se suspende las próximas sesiones hasta que se realice el pago correspondiente.

DURACIÓN DE LOS CURSOS

  • El curso obediencia básica y adiestramiento de cachorro, consta de 6 sesiones, una vez iniciado el curso, el cliente tendrá un plazo de 90 días continuos para agendar las 6 sesiones y culminar dicho plan, en caso contrario se considera terminado por «No asistencia” y no se reembolsará el dinero que haya sido cancelado.
  • El curso terapia de comportamiento consta de 3 sesiones, una vez iniciado el curso, el cliente tendrá un plazo de 60 días continuos para agendar las 3 sesiones y culminar dicho plan, encaso contrario se considera terminado por «No asistencia” y no se reembolsará el dinero que haya sido cancelado.

AGENDAMIENTO DE HORAS, PLANIFICACION DE CLASES Y REPROGRAMACIONES

  • Cuando se programa una sesión y es confirmada por el cliente, se da por entendido que da su aprobación y consentimiento a los términos y condiciones, dependiendo del paquete solicitado (curso para cachorros de 6 sesiones, curso de obediencia básica de 6 sesiones o terapia de comportamiento de 3 sesiones con posibilidad a extenderse dependiendo el caso).
  • Se programará cada una de las fechas de cada sesión en el momento de solicitar cualquiera de los cursos, dejando constancia de la programación a través del sistema de agendamiento TIMIFY con notificación por correo electrónico y/o a través de WhatsApp
  • Sólo se podrá realizar un máximo de 2 cancelaciones de parte del cliente durante el curso seleccionado. Después de las 2 cancelaciones, cada cancelación se tomará como una clase vista. Asimismo, también se dará por sesión vista cuando no se realicen los ejercicios indicados por el adiestrador. En este caso, si en la sesión siguiente el canino no responde a los ejercicios con el adiestrador, la clase se repetirá a costo del cliente. Esto quiere decir que no se avanzará con la siguiente sesión hasta que el canino responda a los ejercicios dejados como asignación.
  • En caso de 2 cancelaciones consecutivas de parte del cliente, se tomará como una clase vista del paquete seleccionado. Solo se harán excepciones por complicaciones médicas del perro previo informe médico.
  • El adiestrador esperará máximo 15 min después de la hora agendada fuera del domicilio para ser atendido por los tutores de la mascota. Después de los 5 minutos de espera es obligación del entrenador dar una primera llamada por vía telefónica para avisar que ya llegó al domicilio y no ha sido atendido. Después de los 15 minutos de espera, desde la llegada, el entrenador se retirará del domicilio y la sesión se dará por vista.
  • En caso de reprogramación de las sesiones: Si la cancelación ocurre por parte del cliente, se reprograma para la siguiente semana en el mismo día y misma hora (casos excepcionales serán evaluados y según disponibilidad del adiestrador se podrá agendar en la misma semana o diferente hora de la siguiente semana).
  • La cancelación de la sesión sólo será válida 24 horas antes de la sesión, teniendo la confirmación de la coordinadora de agendamiento de La Jauría.
  • En caso de cancelación de parte del adiestrador, se buscará agendar lo más próximo posible del día que fue cancelado, coordinado a su disponibilidad.
  • Una vez fijados los días y la hora de las sesiones no podrán ser modificadas a voluntad o semana a semana (excepciones podrán ser evaluadas dependiendo de disponibilidad del adiestrador).

DEVOLUCIONES Y ANULACIONES

En caso de devolución de dinero por finalización del servicio de alguna de las partes, sólo será devuelto el 50% de las clases restantes. No aplica devolución del dinero cuando:

  • El cliente ha realizado más de dos cancelaciones consecutivas.
  • El cliente ha cancelado la sesión con menos de 24 horas de anticipación.
  • El cliente no logra agendar sesiones en un plazo de 90 días una vez iniciado el curso.

El adiestrador o prestador de servicio se reserva el derecho de dar por terminado el curso en cualquiera de las sesiones, por ejemplo: sea que el cliente no cumpla con lo acordado, este no haya realizado las actividades aprendidas con su peludo y esto sea corroborado por el adiestrador. En este caso, la empresa devolverá el 100% de las sesiones pendientes por realizar y que ya hayan sido pagadas.

Las devoluciones implican un trámite administrativo por lo cual se realizan de 5 a 7 días hábiles.

RECARGOS POR DISTANCIA

Tendrán un recargo por distancia de cuarenta mil pesos ($40.000) todos los servicios prestados en las siguientes comunas: Maipú, Puente Alto, Lo Barnechea, Chicureo, Colina. La comuna LA FLORIDA, tendrá recargo en algunas zonas donde la distancia desde nuestras oficinas ubicadas en Ricardo Lyon 2550, Providencia hasta la dirección del cliente implique un desplazamiento superior a 20 Km.

OTRAS CONSIDERACIONES

Si la mascota es hembra y se encuentra en período de celo, se suspenderán las sesiones por un tiempo aproximado de 3-4 semanas sin cargo adicional o penalidad (al momento de agendar se consultará con el cliente si su perra en este caso ya pasó el celo).

La Jauría se reserva el derecho de publicar en sus medios audiovisuales y redes sociales fotografías y videos de las sesiones de entrenamiento con fines promocionales. Se entiende que el tutor de la mascota conoce y acepta los Términos y Condiciones, así mismo, da su consentimiento para la publicación de este material, salvo que exprese explícitamente por escrito que no autoriza la publicación de dicho material. En caso de haber un menor de edad en las fotografías o videos la Jauría se encargará de salvaguardar su identidad.

Para salvaguardar la seguridad de nuestros clientes, el equipo de adiestradores irá identificado como parte del equipo de trabajo de La Jauría (uniforme y carnet de identificación).

La sexta sesión llamada socialización, será realizada en parque y se evaluará los siguientes comportamientos:Sentado: 3 repeticiones.

  • Echado: 3 repeticiones.
  • Quieto: 5 segundos 2 repeticiones y 5 pasos hacia atrás combinado con atender al llamado.
  • Control de impulso 10 segundos, 2 repeticiones. Inicio y fin de juego.
  • Caminado: 5 pasos sin tirar de la correa en línea recta Máximo de error por ejercicio 3

Para aprobar esta prueba debe pasar 3 de los 6 ejercicios, con opción de presentar a futuro, esto con el fin de garantizar el aprendizaje de su perro y poder otorgar el certificado de participación, esta prueba queda excluida en el caso de terapia de comportamiento.

La Jauría – Un Mundo Canino” Todos los derechos reservados