Descubre el Camino Hacia una Relación Armoniosa con tu Perro

misión

Proporcionar la más alta calidad de educación y adiestramiento canino, utilizando técnicas científicamente comprobadas y promoviendo prácticas éticas y responsables. Nos comprometemos a fomentar la conciencia canina, integración familia-perro y el bienestar animal en todo lo que hacemos, manteniendo siempre la honestidad y la integridad en nuestras interacciones con los clientes y sus mascotas

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Somos la única escuela canina de Santiago que trabaja bajo términos y condiciones de para cada uno de nuestros servicios.

Visión

Nuestra visión es ser la principal empresa de educación y adiestramiento canino a domicilio en Chile, ofreciendo servicios personalizados y técnicas basadas en la psicología del aprendizaje. Trabajando desde la honestidad, integridad y responsabilidad para asegurar la colaboración plena y satisfacción de nuestros clientes.

Promovemos la colaboración y formación constante de los dueños y adiestradores, para crear conciencia canina, esto como parte de nuestra filosofía, logrando así una comunicación efectiva entre tutor y perro.

Nos enfocamos en mantenernos a la vanguardia de la industria, ofreciendo servicios de alta calidad y mejorando constantemente para satisfacer las necesidades cambiantes de nuestros clientes y sus mascotas

Paul Socorro

Adiestrador 

Macarena Fortes

Adiestrador/Veterinario

Paulina Díaz

Adiestradora

certificaciones

¡ÚNETE A la jauría!

y ¡transforma la vida de tu perro!