+56 9 9859 4160

Política de devoluciones y reembolsos

Términos y Condiciones

Objetivos del curso de cachorro y obediencia básica

El curso consta de seis sesiones de una vez a la semana de duración de 45 minutos a una hora aproximadamente.

Su perro aprenderá todo lo que tiene que ver con obediencia básica: sentado, acostado, quieto, atender al llamado y límites. También va aprender todo lo referente a control de mordida control de esfínteres (de ser necesario) y control de impulsos, abonado a esto todo sobre el paseo sin tirar de la correa y no bajar de la acera sin su permiso, también todo referente a la socialización en el parque con otros perros o con perros dentro de casa.

Tendrá la opción de pagarlos de contado o en dos cuotas el precio de contado es de $199.990 pagado al término de la primera sesión por vía de transferencia bancaria, tarjeta de debito, crédito o efectivo únicamente y, el precio de dos cuotas es de $119.995, mitad en la 1ra sesión 119.995 y mitad en la 4ta sesión 119.995. (Términos y condiciones generales).

Términos y Condiciones

(Esto sólo aplica para los cursos de obediencia básica y cachorros).

1) Las sesiones una vez programadas usted da su aprobación y consentimiento a los términos y condiciones, dependiendo del paquete solicitado (curso para cachorros 6 sesiones, curso de obediencia básica 6 sesiones o terapia de comportamiento 3 sesiones con posibilidad a más dependiendo el caso).

2) Se programarán cada una de las fechas de cada sesión en el momento de agendar la primera sesión, dejando constancia de la programación y fechas de cada una por vía WhatsApp y correo electrónico.

3) Sólo se podrá un máximo de 3 cancelaciones de parte del representante del canino durante el curso de 6 sesiones cualquiera de sus modalidades, después de las 3 cancelaciones cada cancelación se tomara como clase vista.

4) En caso de 2 cancelaciones consecutivas de parte del representante del canino se tomará como una clase vista del paquete seleccionado. Solo se hará excepciones por complicaciones médicas del perro o diagnóstico de COVID-19.

3) El entrenador esperara máximo 25 min después de la hora agendada fuera del domicilio para ser atendido por los representantes de la mascota, después de los 10 min de espera es obligación del entrenador dar una primera llamada por vía telefónica para avisar que ya llego al domicilio y no ha sido atendido, después de los 25 min el entrenador se retirara del domicilio y la sesión se dará por vista.

4) En caso de reprogramación de las sesiones:

  • Si la cancelación ocurre de parte del representante del canino se reprogramará para la siguiente semana mismo día y misma hora. (casos excepcionales serán evaluados y según disponibilidad del adiestrador se podrá agendar en la misma semana o diferente hora de la siguiente semana).
  • La cancelación de la sesión solo será válida 24 horas antes de la sesión.
  • En caso de cancelación de parte del adiestrador se buscará agendar lo más próximo posible del día que fue cancelado, coordinado a su disponibilidad. 
  • Una vez fijados los días y la hora de las sesiones no podrán ser modificadas a voluntad o semana a semana. (excepciones podrán ser evaluadas y dependiendo de disponibilidad del adiestrador).

5) En caso de devolución monetario, por termino de alguna de las partes, solo será devuelto el 50% de las clases restante; el adiestrador o prestador de servicio se reserva el derecho de dar por terminado el curso en cualquiera de las sesiones por ejemplo: sea que el cliente no cumpla con lo acordado, este no haya realizado las actividades aprendidas con su peludo y esto sea corroborado por el adiestrador. Cualquier pregunta o duda con mucho gusto le ayudaremos.

6) Sobrecargos por distancia:

Sí la comuna no aparece en la carga por distancia y tiene más de 20 kilómetros desde la Av. Ricardo Lyon, Providencia se hará un sobrecargo al total del monto del servicio seleccionado.

7) Se suspenden las sesiones por celo en perras por un tiempo aproximado de 3-4 semanas sin cargo adicional o penalidad( al momento de agendar se consultará con el cliente si su perra en este caso ya pasó el celo)

______________________________________________________________________

No es más que esto en cuanto a cambios, las notas que tomé con Paul las tomé de forma personal. En cuanto a la agendas de horas por re agenda se tomarán lo más próximo posible dependiendo de ambas disponibilidades, Tanto del cliente como del adiestrador.

Notas: Estas las tomé a modo personal para mayor entendimiento. Consultar con Paul si quiere que estén dentro de los términos ya que puede variar depende de cada cliente y disponibilidad de ambos.

5) En caso de devolución monetario, por termino de alguna de las partes, solo será devuelto el 50% de las clases restante; el adiestrador o prestador de servicio se reserva el derecho de dar por terminado el curso en cualquiera de las sesiones por ejemplo: sea que el cliente no cumpla con lo acordado, este no haya realizado las actividades aprendidas con su peludo y esto sea corroborado por el adiestrador. Cualquier pregunta o duda con mucho gusto le ayudaremos.

* De las 6 sesiones ya pagadas, se devolvería el 50% por razones como: 

Cliente no realiza actividades aprendidas con su canino y esto es corroborado con el adiestrador al momento de llegar y darse cuenta que el canino puede realizar las actividades más NO fueron practicadas.

*ESTO ES PEROSNAL, NO DEJAR EN TERMINOS * 

Cliente con dificultades/problemático de acatar alguna orden que dicte el adiestrador con el canino.

Cliente irrespetuoso