Paul Socorro

El entrenador Paul Socorro cuenta con más de 8 años de experiencia en el entrenamiento canino, teniendo múltiples certificaciones internacionales y certificado por la escuela canina K9 TRAINING MANAGEMENT de Venezuela.

Trabajó con la UAG (Universidad autónoma de Guadalajara) con perros de seguridad y detección de estupefacientes, curso de etología y solución de problemas de comportamiento en perros con la escuela PATITA,PATITA  en Buenos Aires , Argentina.

Actualmente disponible para el entrenamiento de perros a domicilio en Santiago de Chile, Chile.

Skill 1 100%
Skill 1 100%
Skill 1 100%
Skill 1 100%

ADIESTRAMIENTO PARA CACHORRO

199.990 CLP

Control de mordida, control de esfínteres, control de impulso, prevención de saltos indeseados, sentado, acostado, quieto, atender al llamado, no tirar de la correa y socialización.

 (2 meses y medio a 8 meses de edad)

ADIESTRAMIENTO OBEDENCIA BASICA

199.990 CLP

Control de impulso, control de saltos, control de mordida, sentado, acostado, quieto, limites, atender al llamado, no tirar de la correa. 6 sesiones una vez a la semana (8 meses de edad en adelante)

 (8 meses en adelante)

terapia de comportamiento

110.000 CLP

Modificación , estabilización o control de conducta a perros con problemas de comportamiento. Tres sesiones, el tiempo dependerá de cada caso, diagnóstico y tratamiento.

 (Cualquier edad)

SESION DE CONSULTA Y PERSONALIZACION

14.990 CLP

Sesión dirigida a la personalización, explicación y aclaratoria sobre dudas, metodología de trabajo y conductas a corregir de su peludo, de duración de 15 min vía zoom con horarios de 21:30 a 22:30 de lunes a viernes

 (Cualquier edad)